Un plugin de WordPress para crear cuestionarios, encuestas y listas virales.
Snax es un plugin premium para la popular plataforma de blogging de código abierto WordPress. El plugin permite a los usuarios crear cuestionarios, encuestas, listas y otro contenido viral tanto en la parte frontal como en la trasera. También permite a los visitantes de la web, editores de página y otros administradores de WP crear cuestionarios y encuestas, siempre y cuando tengan los permisos adecuados.
Snax facilita la creación de contenido y la subida de archivos y permite a los usuarios iniciar sesión utilizando sus cuentas de redes sociales. El mod no es gratuito, pero los desarrolladores también incluyen su tema premium Bimber como parte del paquete completo de Snax WP.
Interfaz de backend
Los usuarios con los privilegios de rol apropiados pueden iniciar sesión en el sitio y crear publicaciones desde el panel de administración de WordPress, al igual que otras publicaciones regulares. Los administradores y editores pueden crear encuestas, cuestionarios y listas por defecto, pero también se pueden otorgar permisos a otros roles de usuario.
Interfaz de frontend
Snax permite a un administrador del sitio aceptar contenido generado por el usuario con un sistema de creación de contenido de frontend. Permite a los visitantes del sitio crear publicaciones por sí mismos sin iniciar sesión en el área de administración de WordPress. También permite a otros usuarios votar a favor o en contra de las publicaciones enviadas por los usuarios.
Una amplia gama de tipos de publicaciones
Snax admite una amplia gama de tipos de publicaciones tanto para la presentación en la parte delantera como en la trasera. Estos incluyen cuestionarios, encuestas, imágenes, videos, memes "caliente o no", historias, listas abiertas o clasificadas y más.
Ideal para contenido generado por el usuario en sitios web
Aunque los diversos tipos de contenido admitidos por Snax son principalmente cosas que WordPress admite de forma nativa, los elementos adicionales de redes sociales incorporados en el complemento lo hacen bastante efectivo. Para los usuarios que desean crear un sitio que acepte contenido de frontend generado por el usuario, Snax es una buena opción. Sin embargo, puede que no sea ideal para alguien que solo quiera crear y publicar contenido a través del panel de control de backend.





